CEID abrirá nuevas perspectivas de innovación: Gulfstream

No hay comentarios
cetys

Un grupo de altos directivos de la empresa Gulfstream, invitados por el Sr. Rodolfo Nelsón, Consejero de Honor del IENAC; recorrió la obra de construcción del Centro de Innovación y Diseño (CEID), el cual muestra ya un gran avance para ser inaugurado a principios de 2018.

El Mtro. Mario Dipp Núñez, Director de Campus Mexicali, dijo que la visita fue para actualizar y presentar avances en el edificio, así como el auditorio anexo que llevará por nombre Gulfstream con el que se reconoce la filantropía de la empresa aeroespacial hacia la institución bajacaliforniana.

“Aprovechamos para ponernos al corriente, ver la mejor manera de aprovechar y avanzar la relación tan estrecha que tenemos con ellos a través de practicas profesionales y contratación de alumnos; proyectos de aplicación en conjunto; entre otros. La intención es seguir con la misión CETYS de ayudar a que la región sea más competitiva a través del desarrollo del talento humano”, comentó Dipp Núñez.

gulfstreamPor su parte, Berenice López Felix, Directora de Recursos Humanos en Gulfstream y egresada de Maestría en Administración (MBA), señaló que CETYS siempre ha estado marcando la pauta en lo nuevo y en cómo agregarle valor a la industria, manteniendo un estrecho vínculo con la misma.

“Este proyecto es muy ambicioso y va a ser muy exitoso, de eso no tengo la menor duda. Para nosotros como industria es un gran apoyo, lo que hacemos aquí se ha tomado como ejemplo en otras ciudades del mundo a través de nuestro corporativo. El CEID será una oportunidad para los alumnos CETYS de abrir una perspectiva diferente en la innovación, creatividad; y buscar soluciones a problemas de la industria regional.”, agregó López Felix.

En el recorrido participaron por parte de Gulfstream: John Ortega, Gerente General; Víctor Hidalgo, Director de Finanzas; Berenice López, Directora de Recursos Humanos; Gilberto Téllez, Director de Operaciones; así como Alonso Kong, Director de Diseño y Manufactura de Tecnología.

gulfstream

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *