Zorros Tijuana asumen madurez rumbo a Playoffs OEFA

No hay comentarios
cetys

Después de superar la fase regular, los Zorros del CETYS Tijuana se encuentran en plena preparación para el partido de Playoffs en el Futbol Americano de OEFA, donde enfrentarán a Jaguares de la Prepa Federal este fin de semana.

“Espero un juego muy fuerte. Todos los equipos, cuando llegan a Playoffs, se transforman completamente. Ya nos vimos (en el campo), ya jugamos, ellos saben lo que esperan de nosotros y nosotros esperamos un rival duro”, adelantó el entrenador Carlos Campa.

El entrenador Carlos Campa describe plan de juego a sus pupilos.

El entrenador Carlos Campa explica plan de juego a sus pupilos.

El estratega y su staff de instructores pusieron en marcha su estrategia de triunfo en cada jugador: Desde cada intento de pase o corrida, pasando por las líneas de golpeo, hasta cómo marcar a cada contrario sobre el emparrillado.

“En cuestión de madurez, estamos igual a la postemporada anterior. En 2016, pienso que teníamos más jugadores veteranos que ahora; pero veo un equipo similar en disciplina -agregó Campa-. Lo que me tiene ocupado es por algunos jugadores que siguen lesionados, esperando saber si contaremos con ellos o no para este partido”.

Cánidos” y “Felinos” se enfrentaron el pasado 13 de octubre en el Estadio Lázaro Cárdenas, donde los primeros salieron airosos con un marcador de 28-15 a favor. Ahora el encuentro será en el campo del Margarita Astiazarán de Fimbres a las 2 de la tarde y no hay vuelta atrás.

“Hemos entrenado toda la semana, presentíamos que este juego se concretaría -mencionó el mariscal de campo Alfonso Erdmann-. Jaguares será un equipo diferente al que enfrentamos hace un mes, pero nosotros también. Es un partido nuevo y una motivación nueva”.

Quienes pierdan, se alejan del objetivo de alcanzar el Tazón Baja XXIX.

Zorros Tij. y Jaguares chocan este 18 de noviembre en el Estadio MAF.

Zorros Tij. y Jaguares chocan este 18 de noviembre en el Estadio MAF.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *