Zorros Femenil reaparecen en Liga ABE el 26 de enero

No hay comentarios
cetys

Ahora Zorros Femenil se alistan para reactivarse hasta el próximo viernes 26 de enero (18:00 hrs.), cuando reciban a Tucitas de la UAZ (Universidad Autónoma de Zacatecas) dentro de la Liga ABE (División Uno).

Este ajuste en el calendario de juegos permite al equipo bajacaliforniano pulir el plan de juego, mientras las jugadoras también se adaptan al nuevo semestre de estudios. Una semana extra de prácticas para no dejar dudas en la estrategia de César Valencia.

“Tenemos mucha tarea por cumplir durante la primera mitad del año: Liga ABE, el Campeonato Ocho Grandes y las eliminatorias de Universiada Nacional. Tal vez se vea pesado el reto, pero saldremos adelante”, opinó Gardenia López.

El equipo de CETYS Universidad entrena desde el pasado 8 de enero en forma conjunta. Es decir, se han reportado jugadoras de los tres campus de la entidad. Salvo excepciones por las lesiones o asuntos personales, la mayoría cumplen con los minutos requeridos.

El duelo contra CEU será reacomodado en el calendario.

El duelo contra CEU será reacomodado en el calendario.

“A pesar de las vacaciones, siento al equipo en buena condición física -agregó Andrea Rosales-. Nos falta un poco más de teimpo para prepararnos, pero estaremos mucho mejor. El hecho de estar todas aquí nos hace más responsables de nuestra aportación en la duela”.

En cuanto al equipo visitante, llegará al Gimnasio-Audtorio “Rodrigo Valle Hernández” con 5 victorias, 13 derrotas y colocado en el sitio 12 de la tabla general. La quinteta zacatecana cayó como local ante las “Cánidas” por 42-69 el pasado 23 de septiembre de 2017.

“Es un equipo que ya enfrentamos y conocemos bien, pero no debemos exceder en la confianza. Respetamos el talento de cada una de las escuadras. A nosotras nos queda hacer lo que sabemos y terminar ese partido con otro triunfo”, concluyó Gardenia.

El partido entre CETYS Universidad y CEU Monterrey, originalmente anunciado para este 20 de enero en Campus Tijuana, será reprogramado en fecha por confirmar. Por ahora, la quinteta local tiene algunos juegos de exhibición.

La quinteta entrena desde el pasado 8 de enero.

La quinteta entrena desde el pasado 8 de enero.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *