Zorros Femenil se acercan al Campeonato Ocho Grandes

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad está a un sólo paso de asegurar su lugar en el Campeonato Ocho Grandes 2018, que será del 2 al 7 de abril en Campus Tijuana, luego de una combinación de resultados durante el fin de semana en el basquetbol de Liga ABE.

El trayecto de Baja California a Chihuahua fue complicado al tratarse de retrasos de vuelos y largas escalas, pero al final valió la pena.

Zorros Femenil (19-5) regresaron a casa con una victoria en la UACH (9-19) por 57-38 en el mítico Gimnasio “Manuel Bernardo Aguirre”, dentro de la División Uno.

Luego de cuatro derrotas consecutivas, las pupilas de César Valencia retomaron la senda de los laureles al dominar en tiros de campo, rompimientos, asistencias, robos, puntos en la pintura y aportación desde la banca.

Este fin de semana reciben a ITESM CEM e ITESM Toluca.

Este fin de semana reciben a ITESM CEM e ITESM Toluca.

De cualquier manera, la escuadra bajacaliforniana deberá seguir mejorando en tiros libres, rebotes y triples para llegar sólidas a la parte final de la competencia.

Myriam Lara lideró la caja anotadora de las visitantes con 18 puntos, seguida por Fernanda Gil con 12, Stephania Lizárraga con 8 y Dámaris Temores con 6; por la quinteta chihuahuense, Carlota Martín del Campo encabezó con 11 y le siguió Perla Hernández con 10.

Ahora Zorros Femenil se alistan para recibir a dos importantes rivales en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, donde pudieran convertirse en las segundas clasificadas a la postemporada.

Primero enfrentan a ITESM Toluca (14-10) este sábado 24 de febrero (16:00 horas), para luego enfrentar al sublíder ITESM CEM (18-4) el domingo 25 (13:00 horas).

Fernanda Gil hizo

Fernanda Gil hizo 12 puntos en el triunfo de CETYS sobre UACH.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *