Portero ataja tres, Zorros Tijuana a semifinales

No hay comentarios
cetys

El tiempo regular no fue suficiente para definir a un ganador, por lo que CETYS Tijuana y CETIS 58 definieron el pase disputado en tanda directa de penales; fue aquí donde Zorros tuvieron en Oswaldo Rocha a su gran figura, guiándolos a la calificación en el Torneo Local de Futbol Soccer Varonil de CONADEMS.

“Sabíamos que Linces vendría a jugar con intensidad y nos pusimos iguales con ellos -dijo Rocha al terminar el partido-. Es la primera vez que los superamos. Nos fuimos a penales, detuve tres. ¿Qué te puedo decir? Pues es algo que se entrena en serio y ahí está el resultado”.

El guardameta atajó tres tiros por parte de los cobradores de Linces, quienes además fallaron el cuarto y último en el poste superior. Los locales anotaron dos de los tres envíos a Fernando Vázquez, arquero visitante que también detuvo uno.

“Contento con el pase, pero no hemos ganado nada todavía -agregó el director técnico Israel Hernández-. No me gusta terminar terminar en penales porque es un azar, pero nuestro equipo jugó muy bien y reaccionó a tiempo. Rocha, a pesar de no ser un portero local, es un estupendo parador de penales. Somos afortunados por tenerlo aquí”.

El portero Oswaldo Rocha se vistió de héroe por los locales.

El arquero Oswaldo Rocha se vistió de héroe por los locales.

El marcador fue 1-1 en el tiempo regular sobre la cancha del Estadio MAF (Margarita Astiazarán de Fimbres). Tras quedar 0-0 en el primer tiempo, Linces abrieron el tablero electrónico con gol de Jorge Mejía en la segunda parte; minutos después, Humberto Martínez emparejó las cosas para orillar a los tiros desde el manchón oeste.

“Fue un partido muy peleado, cualquiera habría ganado y hoy no nos tocó. Tengo que resaltar lo bueno de nosotros, jugamos muy bien. Pero reconozco que CETYS jugó igual de bien y se llevaron con justicia el pase. Nosotros seguiremos trabajando en pro de algo mejor”, finalizó el estratega visitante Alejandro Pérez.

Fue un juego muy disputado, aguerrido, cerrado y con arribos importantes de ambos lados. Al final, uno debía quedar eliminado y resultó ser el líder de la competencia.

Ahora CETYS Tijuana espera a quien gane entre Jaguares PFLC y Águilas IM para disputar las semifinales locales, quedando también pendiente la hora, fecha y sede del encuentro.

Zorros Tij. eliminaron al líder de la primera ronda local.

Zorros Tij. eliminaron al líder de la competencia.

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *