Oro, Plata y Bronce en Segundo día de Natación

No hay comentarios
cetys

Ya son 8 las medallas acumuladas para CETYS Universidad, 4 por cada día de participación en el Campeonato Nacional de Natación 2017 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El día de ayer tocó el turno a Claudia Macías de subir al podio en la tercera tarima, al hacer un tiempo de 1.05.34 en la modalidad de 100 metros Mariposa de la Categoría Juvenil C.bronce_100_mariposa_1

Posteriormente Sergio Ocampo compitió en la misma modalidad pero en Categoría Varonil haciendo un tiempo de 57.36, por lo que se mereció la presea dorada al ser el nadador más rápido de la competencia.

19

En la Categoría Abierta Varonil Juvenil C de 50 metros Dorso, Leonardo Bejarano fue el que representó a CETYS Universidad en el Tercer Lugar del podio, haciendo un tiempo de 28.11.

bronce_50_dorso_3

Y para cerrar el día de competencia, las jóvenes que integraron el equipo de relevo de 800 metros, Fátima Rodríguez, Claudia Macías, Verónica Macías y Aidé Sandoval, hicieron una excelente labor grupal que las posicionó en la segunda posición con un tiempo de 8.46.48.

plata_relevos_800_3

El Campeonato Nacional de Natación se lleva a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México y los atletas de CETYS Universidad compiten en varias modalidades del 18 al 23 de octubre.

15

 

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *