CETYS es parte de conferencia con líderes de educación internacional

No hay comentarios
cetys

CETYS Universidad fue parte del evento Going Global 2017: The conference for leaders of international education, promovido por el Consejo Británico, entre Estados Unidos y Gran Bretaña, donde se reunieron alrededor de 900 participantes de más de 80 países, con el tema “Ciudades Globales: Conectando el talento, conduciendo el cambio, en Inglaterra. El Dr. Fernando León García, participó junto a un grupo selecto de representantes de universidades de ambas regiones, entre ellos:

Dentro de la mesa redonda los participantes describieron cómo sus instituciones abordan el tema de la internacionalización, los retos y las posibles soluciones, cómo las universidades miden y comparan su éxito en el desarrollo de estudiantes, así como el impacto de sus iniciativas en las ciudades y comunidades que dependen de personas globalmente capacitadas.

Con este tipo de interacciones, CETYS Universidad busca aprender de las mejores prácticas de otras universidades así como compartir y aprender de su perspectiva. Buscando siempre el promover alianzas estratégicas con organismos internacionales para ofrecer a sus alumnos educación de alta calidad que los ayude a ser profesionistas competitivos globalmente.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *