Apoyan el impulso y desarrollo tecnológico de Tijuana

No hay comentarios
cetys

A unos días de celebrar su 56 Aniversario en Baja California, CETYS Universidad continúa sumándose a diversas iniciativas que buscan fomentar el desarrollo económico de la región, en esta ocasión a través de la que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI), en conjunto con el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT) y la Alianza para el Desarrollo de las Ingenierías de Baja California (ADIBC), nombrado “Programa de Impulso a la Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tijuana”.

cetys_desarrolltec1-2

CETYS Universidad ha venido realizando diversos esfuerzos que tienen como objetivo apoyar el desarrollo económico de la región y el país.

Dicho programa tiene como objetivo capacitar al personal de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector productivo inmersas en las áreas de desarrollo, investigación e innovación, para de esta forma aplicar la metodología del Modelo Nacional de Gestión de Tecnología a cargo de la Secretaría de Economía (SE).

“Su implementación vendrá a fortalecer los esfuerzos a favor de la productividad y competitividad de los procesos, productos y servicios de las diversas industrias ubicadas en la ciudad; esto a través de la integración de proyectos tecnológicos en alianzas con instituciones de educación superior, como lo es CETYS Universidad, y centros de investigación”,  Dr. Salvador Chiu Tamayo, Director de Vinculación Educativa de CETYS Tijuana.

cetys_desarrolltec1-1

La convocatoria lanzada tiene como objetivo promover la productividad y competitividad de los procesos, productos y servicios de las diversas industrias ubicadas en Tijuana.

El programa de capacitación contempla:

  • Tres talleres de capacitación
  • Un cupo máximo de 20 empresas participantes y dos miembros por cada una
  • Enfocados en los temas de Diagnóstico de Gestión de Tecnología en la Organización, Formación Tecnológica e Innovación, así como Vinculación Estratégica y de Capacidades Tecnológicos con Instituciones de Educación
  • Concluyendo con la integración y presentación de un proyecto de innovación y desarrollo tecnológico.

La convocatoria para las empresas participantes concluye el próximo miércoles 25 de octubre del presente año, los interesados en participar deberán solicitar la convocatoria y formato de registro a través de la siguiente dirección electrónica: vinculaciontij@cetys.mx, además queda abierta la línea telefónica 903-1800 Ext. 258 de la Dirección de Vinculación de CETYS Tijuana para más detalles.

cetys

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *