EXPERIENCIA CETYS

Además de ser una institución académica de excelencia, también somos el espacio en donde creas tus mejores recuerdos como parte de la comunidad CETYS.

Sobre CETYS / Experiencia CETYS

Formación integral

Formación integral

Queremos que tus días en CETYS sean toda una experiencia para recordar, por ello no sólo nos enfocamos en tu desarrollo académico, sino en el social, deportivo y cultural. Con las actividades que tenemos para la comunidad estudiantil, buscamos que te integres y diviertas, que conozcas más de tus talentos y tus habilidades sociales.

Nuestro Modelo Educativo

El Modelo Educativo CETYS se centra en el alumno, con elementos curriculares y co-curriculares que lo forman de acuerdo al perfil del profesionista actual y futuro.

El modelo pone las bases para te desarrolles, generes un proyecto de vida y ejerzas tu ser ciudadano en el entorno social.

Factores de innovación:
  • Nuevos programas académicos
  • Planes de estudio que integran los Elementos Distintivos de la educación CETYS
  • Especialidades y certificates en cada programa
  • Programas bilingües y en línea
  • Enfoque internacional
Persona
Educación
Valores
  • Libertad
  • Justicia
  • Verdad
  • Belleza
  • Bien
  • Espiritualidad

En CETYS, nuestro modelo educativo está centrado en el alumno. Nuestros componentes pedagógicos son:

Aprender a aprender

Aprender a hacer

Aprender a ser y a bienser

Aprender a convivir

Elementos distintivos

A lo largo de todos nuestros programas, promovemos estos elementos que harán que tu formación sea competitiva a nivel nacional e internacional.

Emprendimiento e innovación

Impulsamos al máximo la cultura emprendedora. Aquí podrás desarrollar proyectos, crear empresas y asesorarte con mentores. Contamos además, con la Incubadora de Negocios, acreditada por la Secretaría de Economía.

Internacionalización

Somos globales. Gracias a nuestras alianzas alrededor del mundo, vivirás la experiencia internacional dentro y fuera del aula, a través de innovadores programas de movilidad, cátedras de profesores visitantes y otras actividades que amplían tu visión internacional.

Vinculación

Mantenemos lazos con las principales organizaciones públicas y privadas, a través de los cuales podrás participar en múltiples actividades, facilitar tu inserción al mundo laboral y crear una fuerte red de contactos.

Responsabilidad Social

Contribuimos activa y voluntariamente al mejoramiento de nuestra sociedad, formando personas íntegras con un alto compromiso con su comunidad. Utilizarás tus competencias y habilidades para ser un verdadero agente de cambio.

Cultura de la Información

De la mano con las tecnologías de información, desarrollamos en nuestros alumnos habilidades para localizar, discriminar, utilizar y difundir el conocimiento.

Sustentabilidad

Fomentamos el respeto al medio ambiente, haciendo un uso óptimo de los recursos. Nuestros campus continúan construyéndose pensando en el futuro; aprenderás en espacios óptimos para tu desarrollo.

Ponte en contacto con nosotros

Haznos llegar tus dudas y comentarios.
Conoce todo lo que CETYS tiene para ofrecerte.

Entérate de las últimas novedades de CETYS, suscribiéndote a nuestro Newsletter.
  1. Acepto las políticas de privacidad.
Contáctanos Conoce todo lo que CETYS tiene para ofrecerte.

Campus:
X